Constitución Abogados se suma a la celebración del 55 aniversario del Colegio de Zaragoza y Teruel

Colegio de Zaragoza y Teruel Constitución Abogados noticias de seguros

Constitución Abogados quiere estar presente en la fiesta del 55 aniversario del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel, que tendrá lugar el 11 de diciembre de 2020 en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Ambas instituciones mantienen un estrecho vínculo de colaboración durante todo el año y por eso este despacho quería apoyar también al Colegio en esta conmemoración.

El encuentro para la firma ha tenido lugar en la sede del colegio y ha contado con la presencia del presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, José Luis Mañero, y de José Luis Carrera Marcén, abogado del Despacho Constitución Abogados.

Constitución Abogados apoya al Colegio de Zaragoza y Teruel

El letrado Carrera Marcén recuerda que son la asesoría jurídica del Colegio desde hace muchos años. Querían colaborar en esta ocasión tan especial para la institución colegial. “Quiero felicitar a todos los corredores, mediadores y en especial a los presidentes que han puesto su trabajo y su tesón en beneficio del Colegio durante este largo tiempo”

Por su parte, el presidente del Colegio de Zaragoza y Teruel ha agradecido a Constitución abogados su labor con los colegiados durante estos años. “Nos alegra mucho que se una a esta celebración que será una oportunidad de encuentro de muchos colegas. Y en la que la formación tendrá un papel destacado“.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *