Cristalbox presenta su campaña de verano en el Colegio de Castellón

Cristalbox presenta su campaña de verano en el Colegio de Castellón.

Cristalbox celebró el pasado 14 de julio una jornada en el Colegio de Castellón para presentar su campaña de verano. La compañía también quiso facilitar a los colegiados asistentes información sobre los servicios que presta esta empresa con presencia en toda España.

Con el lema “Prepárate para un buen descanso por vacaciones con Cristalbox”, intervinieron Ana Toro, directora general de Cristalbox; Prudencio Macías, responsable de Operaciones; Óscar Castillejo, responsable comercial, y Jesús Romero, responsable de Cristalbox en Castellón.

Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón, dio la bienvenida a las personas asistentes poniendo en valor el asistir a actos de esta índole «por lo que aporta al mediador y, en consecuencia, a los clientes». Sobre Cristalbox destacó «la calidad de los servicios que ofrece, algo que ha hecho que esta empresa de servicios tenga en exclusiva un acuerdo con esta institución». Fabregat finalizó su intervención subrayando la importancia de estar colegiados y recordando los servicios que ofrece el Colegio.

Cristalbox aboga por el correcto mantenimiento del coche

Los representantes de Cristalbox insistieron en la necesidad de transmitir a los asegurados el consejo de “realizar un correcto mantenimiento del parabrisas y del resto de cristales del automóvil”, dado que es el verano la estación en las que más parabrisas se rompen, debido a las diferencias térmicas que provocan que un pequeño impacto finalmente se transforme en algo imposible de reparar.

En la jornada, además de presentar la campaña de verano, se habló de cobertura de lunas, póliza del automóvil y tipos de impacto.

El acto fue clausurado por Inmaculada Fabregat, responsable de formación del Colegio que incidió “en el carácter profesional tanto de la mediación colegiada como de Cristalbox que durante estos años de relación conjunta han dado ejemplo de ello”. Los representantes de Cristalbox se pusieron a disposición de los colegiados para aclarar cualquier duda, tras lo cual se sirvió un vino de honor.

Fuente: Colegio d Castellón

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.