Cristina de Uriarte entra en el consejo de WBN



Worldwide Broker Network (WBN), la mayor red internacional integrada de brokers independientes de seguros, ha nombrado a Cristina de Uriarte como nuevo miembro de su Consejo de Administración. 

Cristina de Uriarte es una profesional de reconocido prestigio y ocupa el cargo de directora del Área de Líneas Financieras del Grupo Concentra desde 2009, práctica que ha tenido un fuerte desarrollo y hace que el grupo actualmente esté posicionado como uno de los líderes en el servicio a medianas empresas, así como de capital riesgo y venture capital, explica la entidad.

Cristina también es directora del Departamento Internacional de Concentra a partir de su creación en 2015. Anteriormente, de Uriarte ejerció como asesora legal para empresas privadas y cotizadas, contando con una dilatada experiencia en los sectores de Finanzas, Banca Privada e Inmobiliario.

“Como nuevo miembro del Consejo, deseo contribuir a potenciar el desarrollo del negocio global de WBN y reforzar el importante valor que representa esta marca”, dice Cristina de Uriarte. “Estoy muy ilusionada con este nuevo reto y mi objetivo es fomentar la colaboración entre todos los miembros de nuestra red, para fortalecer aún más la posición de mercado de WBN”.

Francie Starnes, CEO de WBN, añade que “la amplia y variada experiencia profesional de Cristina, su enfoque práctico para hacer crecer el negocio y su estilo de liderazgo orientado a la creación de consenso la convierten en una excelente incorporación al Consejo de WBN”.

Asimismo, WBN quiere aprovechar para trasladar su enhorabuena a Juan Ramón Pla, Chief Operating Officer del Grupo Concentra, con motivo de su reciente nombramiento como presidente de la Federación Europea de Intermediarios de Seguros (BIPAR).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *