Cristina González entra en el ranking Top 100 Mujeres Líderes

Cristina González entra en el ranking Top 100 Mujeres Líderes

En la categoría de impacto social, Cristina González recibió el reconocimiento por su trayectoria en la Fundación Integralia DKV, de la que forma parte desde el año 2000.

Cristina González, directora general de la Fundación Integralia DKV, fue reconocida en el Top 100 Mujeres Líderes en la gala de Magas de El Español y Atresmedia. La XI edición destaca el liderazgo femenino en España.

En la categoría de Función Pública, Institucional e Impacto Social, Cristina González se une al ranking por su destacada labor en la Fundación Integralia DKV. Así, desde 1991 en el grupo DKV, fue la primera directora de sucursal y lidera la fundación desde su creación en 2000.

Bajo su dirección, la Fundación Integralia, González estableció el primer Contact Center europeo gestionado por personas con discapacidad. Además, lideró la expansión con 9 centros de empleo en España y otros países, promoviendo la contratación de mujeres con discapacidad.

Cristina impulsó un modelo de dirección basado en la confianza y el desarrollo profesional de las mujeres. Defiende la contratación de mujeres con discapacidad, siendo el 54% con un grado superior al 45%. Además, como vicepresidenta de la AEERC y Cocreadora del Grupo Discatel, ha recibido premios, incluido el galardón FEDEPE en 2002 y una Mención Especial en 2022 por impulsar el desarrollo de mujeres con discapacidad.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: