CyCred Link: la nueva alianza en favor de la digitalización

CyCred Link: la nueva alianza en favor de la digitalización

Crédito y Caución y Sage unen sus fuerzas para acelerar la digitalización de las pymes españolas con la integración de CyCred Link en sus sistemas.

La aseguradora de crédito y Sage han firmado un acuerdo de colaboración estratégico con el fin de apoyar a las pymes españolas y facilitar sus ventas a crédito de forma segura, eficiente y rentable.

CyCred Link, los beneficios de la digitalización

En virtud del convenio, las compañías aseguradas por Crédito y Caución que utilicen Sage 200 Cloud, Sage 50 Cloud y Sage Despachos, podrán activar CyCred Link para gestionar los seguros de crédito desde su propio software empresarial. El ERP de cada asegurado quedará plenamente integrado con los sistemas de la compañía. De esta forma se establece un flujo constante, automático y actualizado de los datos de clientes y potenciales.

La incorporación del seguro de crédito al ERP permitirá consultar desde esta herramienta de gestión el riesgo en vigor de cada cliente o solicitar cobertura para nuevas líneas de crédito comercial. Todo ello contribuye a la automatización de tareas, la simplificación de procesos y la agilización de rutinas.

Un momento crucial para las pymes españolas

El acuerdo llega en un momento crucial para las pymes españolas, que afrontan el futuro con mayor optimismo, gracias a la digitalización.

Según datos de Sage, el 75% de los empresarios creen en el éxito de su negocio dentro de 12 meses. El 64% confía más en la tecnología como motor de crecimiento. Como consecuencia, el 56% incrementarán su inversión con respecto al año pasado y esperan que esto les permita ser más rentables (47%), mejorar su relación con los clientes (38%), ahorrar tiempo (37%) o ampliar su oferta de productos (32%).

“A raíz de la pandemia, los empresarios españoles han podido experimentar los beneficios de la digitalización. Es vital aprovechar el momento para reforzar el músculo digital del tejido empresarial español”, afirma Emilio Quiroga, ISVs & Alliance Consultant de Sage.

La integración de CyCred Link en la gestión de los seguros de crédito “constituye un salto cualitativo en eficacia, eficiencia y rentabilidad para nuestros clientes, ya que automatiza esta tarea evitando los errores humanos propios de la carga manual y les asegura que está plenamente actualizada”, concluye el responsable de Innovación y Servicios de valor Añadido en Crédito y Caución, Sergio Manzano.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *