DAC Beachcroft estrena oficinas y equipo de seguros en Italia

NSM Insurance Group adquiere Acquis.

El bufete de abogados internacional DAC Beachcroft continúa su expansión internacional con la incorporación de un equipo de seguros en Italia y abriendo oficinas en Milán y Roma.

Anthony Perotto, socio principal y uno de los abogados de seguros italianos más reconocidos internacionalmente, se une a DAC Beachcroft junto con los socios expertos en seguros Guido Foglia y Michele Zucca. Los tres socios y un equipo de cinco abogados provienen de la práctica de Seguros y Reaseguros del Advant NCTM. Las nuevas oficinas italianas del bufete tienen su sede en Milán y Roma y están en pleno funcionamiento desde el 1 de febrero de 2023.

Los nuevos socios italianos de DAC Beachcroft

Anthony, Guido y Michele tienen una amplia experiencia en el asesoramiento y asistencia a aseguradoras en siniestros complejos, y procesos judiciales y arbitrales; asesoramiento de cobertura y gestión de reclamaciones.  También actuan regularmente en una amplia gama de asuntos no contenciosos en las áreas corporativa y regulatoria. El equipo ha sido destacado en las bandas más altas de Seguros del directorio Chambers and Partners durante los últimos 9 años.

Con las nuevas oficinas en el corazón de las dos principales ciudades italianas, DACB es uno de los primeros bufetes de abogados internacionales en establecer una presencia permanente en Italia.  Con este último paso en la expansión internacional del despacho lo convierte en una de las fuentes más sólidas de conocimiento sobre seguros en toda Europa y sigue un crecimiento reciente significativo tanto en Europa como en Asia-Pacífico.

Estrategia internacional de DAC Beachcroft

Como parte de su estrategia internacional, DACB ha acelerado sus planes de expansión internacional durante los últimos meses.  En el verano de 2022 el despacho rubricó un acuerdo de cooperación con BLD Bach Langheid Dallmayr, la firma de seguros líder en Alemania. Dicho acuerdo permite que ambas firmas cuenten con el mayor número de abogados especializados en seguros en Europa, en comparación con el resto de firmas especializadas en dicho sector.

“Europa es un área clave para nosotros”, ha afirmado Helen Faulkner, Responsable de la División de Seguros de DACB.  “Las aseguradoras, así como sus asegurados, exigen cada vez más apoyo de nuestra parte para gestionar sus riesgos internacionales.  A través de nuestras oficinas en Reino Unido, Irlanda, España y Francia, nuestra reciente expansión en Alemania, y la apertura de la oficina en Italia, podremos satisfacer de forma óptima sus necesidades en el mercado europeo”.

Por otro lado, DACB ha incrementado recientemente, y de forma significativa, su presencia en la región de Asia-Pacífico, mediante la contratación de Summer Montague, procedente de RPC, y de Andrew Robinson, procedente de DLA Piper, en la oficina de Singapur.  Con estas incorporaciones el despacho ha mejorado sustancialmente la capacidad de atender las necesidades de sus clientes en dicha región.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *