Daniel Sánchez Arévalo dirige la campaña navideña de Sanitas

Actividades para facilitar la socialización en residencias durante la Navidad

Sanitas ha presentado su nueva campaña “Que tus deseos de Navidad se cumplan todos los días del año”, un spot dirigido por Daniel Sánchez Arévalo.

Que tus deseos de Navidad se cumplan todos los días del año muestra seis historias inspiradas en situaciones reales que ocurren cada día en Sanitas y con las que todos podemos empatizar.

El spot está dirigido por Daniel Sánchez Arévalo, ganador de un premio Goya. Cuenta entre los actores de la campaña, con profesionales reales de Sanitas. Así médicos, enfermeros y diferentes perfiles asistenciales que trabajan a diario en los hospitales, clínicas dentales y residencias de mayores de Sanitas son algunos de los rostros que se pueden ver en pantalla y que viven cada día el propósito de la compañía que se sustenta en el cuidado de las personas.

“En Sanitas trabajamos para cumplir los deseos de los demás todos los días del año. De esto va nuestro anuncio de Navidad. Pero nuestra nueva campaña también va de historias reales, de cuidarnos, de sueños hechos realidad, gracias al cariño, trabajo y esfuerzo común de nuestros equipos médicos y especialmente de la confianza de nuestros pacientes”, ha explicado Yolanda Erburu, Chief Sustainability & Corporate Affairs Officer de Sanitas y Bupa ELA.

Podrá verse en televisión desde el mismo día 14 de diciembre, estará en emisión hasta el próximo 3 de enero de 2024 en diferentes soportes como televisión convencional, bloques exclusivos y canales digitales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *