Sanitas y su Equipo promueven hábitos de vida saludables y valores de liderazgo

Sanitas y su Equipo promueven hábitos de vida saludables

Sanitas reúne a su Equipo y Comité de Dirección para destacar los valores compartidos entre el deporte y la salud. En el encuentro, deportistas de élite como Sergio Llull, Saúl Craviotto y Carolina Marín compartieron sus experiencias con los directivos de la compañía.

El Equipo y el Comité de Dirección de Sanitas se reunieron recientemente para compartir experiencias y extraer aprendizajes.

Equipo Sanitas

  • Sergio Llull
  • Saúl Craviotto
  • Carolina Marín
  • Misa Rodríguez
  • Chema Martínez
  • Sara Andrés
  • Eva Moral
  • Pedro Delgado

Todos los integrantes participan en múltiples actividades para la promoción de la salud y hábitos de vida saludables. Sanitas colabora con deportistas de élite para fomentar la adopción de hábitos de vida saludables y promover valores de liderazgo.

Además del Equipo Sanitas, la compañía apoya como Proveedor Médico Oficial a otras instituciones del panorama deportivo español como el Comité Olímpico Español, el Comité Paralímpico Español, el Real Madrid y la Real Federación Española de Fútbol.

“Nuestro trabajo con cada uno de ellos no puede ser más satisfactorio”, afirma Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas y de Bupa Europe & LatinAmerica. “Nos ayudan a trasladar a la sociedad valores como la importancia de la adopción de hábitos de vida saludables. Pero también transmiten un mensaje de liderazgo de Sanitas”.

Desarrollo del deporte inclusivo

A través de Fundación Sanitas trabaja con las federaciones deportivas para el desarrollo del deporte inclusivo mediante la creación de reglamentos y competiciones inclusivas. En 2021 celebró los primeros Juegos Inclusivos de la historia. En 2024 tendrán su segunda edición.

Hábitos de vida saludables, liderazgo y valores compartidos entre el deporte y la salud

La colaboración con deportistas de élite es una de las formas en que Sanitas fomenta la adopción de hábitos de vida saludables y promueve valores de liderazgo. El Comité de Dirección comparte con el Equipo experiencias útiles tanto para  los directivos como por los propios miembros del equipo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *