Divina Seguros lanza su campaña de salud centrada en el precio

Divina Seguros lanza su Campaña de Salud con un precio accesible a todos los bolsillos.

Divina Seguros lanza su nueva campaña de comunicación, bajo el lema ‘La mejor salud por muy poco’, cuyo objetivo es promocionar su seguro Salud Especialistas, con un precio accesible a todos los bolsillos. Una persona puede estar asegurada desde tan solo 9 euros al mes con copagos, explica la compañía de seguros en un comunicado.

La campaña se difundirá hasta el próximo 20 de noviembre en Spotify y en las principales emisoras generalistas y radiofórmula. A través de cuñas radiofónicas y de menciones por parte de los prescriptores de los principales programas de radio españoles. Además, con el objetivo de reforzar la estrategia comunicativa, la aseguradora contará con importantes influencers de perfiles familiares y estilo de vida que compartirán contenido sobre este producto.

El nuevo seguro de Divina Seguros

El seguro Salud Especialistas de Divina Seguros incluye acceso a las mejores clínicas y especialistas médicos, seguro dental con una extensa oferta de tratamientos, urgencias hospitalarias y seguimiento del embarazo y parto. A estos servicios se añade también la prevención, a través de programas anuales de chequeos preventivos como, por ejemplo, el programa anual de prevención de cáncer de mama o glaucoma, y asesoramiento médico las 24 horas del día, durante los 365 días al año.

Los asegurados disponen también del servicio de telemedicina, con un amplio catálogo de especialidades y con la posibilidad de acceder a la receta electrónica. Para facilitar el acceso a la medicina desde cualquier lugar, la aseguradora ha incorporado la prescripción de pruebas diagnósticas como radiografías, electrocardiogramas, análisis clínicos simples y ecografías.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *