Congreso de la Mediación 2022 rompe una  lanza en favor del mediador profesional

Congreso de la Mediación 2022

El Congreso de la Mediación 2022 organizado por el Colegio de Alicante y la Fundación Mediaseguros llega a su 48 Edición.

Este año, el evento incide en la importancia del mediador profesional colegiado frente a otros distribuidores que “venden” seguros sin importar ni cómo ni a quién, que perjudican gravemente el sector.

Se trata de un encuentro en el que los mejores profesionales del sector asegurador alicantino y las principales compañías se dan cita para poner en común sus experiencias.

Creemos en ti

Los mediadores profesionales son actores indispensables para el sector. Velan por la calidad de la relación con el cliente y su trabajo cobra una importancia capital. Creemos en ti es el lema de esta 48 edición del congreso alicantino que señala directamente a la mediación como los verdaderos profesionales del sector, la referencia y el futuro del mismo.

El acto se cerrará con una mesa redonda para debatir el presente y futuro del ámbito asegurador desde la perspectiva de las personas. En la misma, moderada por Carlos Lluch, gerente de Lluch y Juelich  Brokers, participarán las principales compañías de seguros que apoyan al Colegio de Alicante.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *