WiZink lanza un seguro de vida y otro de invalidez por accidente

WiZink lanza dos nuevos seguros de marca propia: seguro de vida y seguro de invalidez por accidente.

El banco digital WiZink amplía la gama de seguros, de marca propia, para sus clientes con el Seguro WiZink Vida y el Seguro WiZink Invalidez por Accidente. Estos dos nuevos seguros, se suman al Seguro WiZink Fallecimiento por Accidente y al Seguro WiZink Hospitalización por Accidente lanzados por la entidad el pasado mes de septiembre, explica la entidad en un comunicado.

Los seguros de WiZink de marca propia se engloban dentro del acuerdo de bancaseguros que la entidad tiene con iptiQ, la aseguradora digital B2B2C del grupo Swiss Re, para configurar su gama de productos de seguro de vida y no vida en España y Portugal.

WiZink apuesta por los seguros

Con esta nueva oferta, el banco refuerza su apuesta por los seguros que forma parte de su estrategia de diversificación y crecimiento para liderar el mercado de la financiación al consumo digital en España y Portugal. La entidad quiere superar los 100 millones de euros en primas de seguro en los próximos 5 años.

Los seguros WiZink son productos sencillos, personalizados e incluyen amplias coberturas y beneficios a un precio muy competitivo. En ambos seguros, la cuota del primer mes es gratuita y ofrecen la posibilidad de adherirse a otros servicios complementarios gratuitos, como un servicio de asistencia médica o veterinaria.

Los clientes de tarjeta del banco pueden contratarlos telefónicamente, y próximamente estarán disponibles digitalmente a través de la web y la App de WiZink.

Como señala Raquel Garcés, directora comercial de WiZink: “En nuestra apuesta por la diversificación del negocio, continuamos desarrollando nuevos productos que permiten una mayor adaptación a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, a un precio muy competitivo. Gracias a la alianza con nuestro socio iptiQ, estamos completando nuestra oferta de seguros aprovechando las oportunidades que nos ofrece el mercado”

Seguro WiZink Vida

Su cobertura cubre el fallecimiento por cualquier causa, tanto por enfermedad como por accidente. Los capitales de cobertura comprenden desde los 15.000 hasta 150.000 euros.

Incluye un capital adicional ligado a la tarjeta de crédito de hasta 1.000 euros para cancelar el saldo pendiente. Además, el banco señala que la prima del primer mes gratuita.

Seguro WiZink Invalidez por Accidente:

Su cobertura incluye Invalidez Permanente Absoluta por accidente, Gran Invalidez por accidente, quemaduras, lesiones y fracturas por accidente, reembolso de los gastos de adecuación de la vivienda por Gran Invalidez o Invalidez Total y Permanente y ayuda mensual, de hasta 60 meses, para la contratación de una tercera persona por Gran Invalidez por accidente.

Los capitales de cobertura comprenden desde los 50.000 euros por Invalidez Permanente Absoluta hasta los 150.000 euros por Gran Invalidez. Al igual que el anterior seguro, la prima del primer mes gratuita.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *