DKV apuesta por la mediación y renueva con el Colegio de Gipuzko

DKV renueva con el Colegiod e Gipuzkoa. Noticias de seguros

DKV Seguros confirma su apuesta por los mediadores de seguros de la provincia de Gipuzkoa mediante la renovación del protocolo en vigor que mantiene desde hace varios años con el Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa.

El acto de formalización en esta ocasión se pudo celebrar de forma presencial manteniendo el protocolo establecido para la ocasión. En la sede colegial de San Sebastián se encontraba Xabier Saizar, presidente de la institución colegial; y hasta allí se trasladó Victor Cruzado, director de la Sucursal de San Sebastián de DKV.

El apoyo de DKV al Colegio de Gipuzkoa

En este encuentro entre otros asuntos Xabier Saizar incidió en recordar a Victor Cruzado que, dentro del acuerdo entre ambas instituciones, la entidad podrá emplear las instalaciones colegiales para jornadas de formación bien a nivel interno o ampliado al censo colegial.

La firma de este acuerdo se enmarca en la estrategia de DKV de desarrollo del canal de corredores. Victor se comprometió a dotar a los colegiados de un canal de comunicación directo con la aseguradora, a fin de mantener un intercambio de opiniones e impresiones. Asimismo, el presidente del Colegio de Mediadores y el representante de DKV Seguros mantendrán una reunión semestral.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *