DKV ofrece a sus clientes atención domiciliaria personalizada con QIDA

DKV Innolab lanza la 1ª edición de los Desafíos DKV para la captación de ideas innovadoras de salud mental.

El objetivo es ofrecer un servicio de atención domiciliaria de calidad a los pacientes crónicos gestionados por DKV, así como los usuarios de sus centros de salud

DKV y QIDA han llegado a un acuerdo para mejorar la atención domiciliaria de los clientes de la aseguradora. El acuerdo permite, por un lado, ofrecer a los usuarios de los espacios de salud DKV, sobre todo a los pacientes crónicos complejos, una atención domiciliaria coordinada e integrada con un seguimiento de calidad; por otro, poner a disposición de la cartera de asegurados del Grupo DKV el acceso a servicios de atención domiciliaria de Qida con condiciones ventajosas a través de su Club de Salud y Bienestar.

El objetivo de ambas entidades es ofrecer un servicio personalizado, coordinado y de calidad en el domicilio. Para ayudar a más personas a vivir más tiempo y con mejor salud. Como parte de un propósito compartido: hacer un mundo más saludable.

QIDA apuesta por ofrecer una atención domiciliaria proactiva, de calidad, humana y basada en la tecnología que permita a las personas vivir más tiempo, en buena salud, en casa. La empresa ha atendido ya a más de 2.500 familias en los últimos 3 años de actividad y dispone del mayor índice de satisfacción y calidad a nivel nacional (4,9/5).

El acuerdo de DKV y QIDA

Con este acuerdo, DKV ofrece a sus asegurados el acceso en condiciones ventajosas a determinados servicios de atención domiciliaria de alta calidad ofrecidos por QIDA.

En palabras de Oriol Fuertes, CEO de QIDA, “estamos contentos de poder colaborar con una entidad referente en impacto social como DKV y de, juntos, poder ayudar a que más personas estén con más salud más tiempo en el domicilio.  Es un acuerdo clave en la estrategia a largo plazo de QIDA. Creemos en la integración sanitaria y social, y en el domicilio como primer nivel de atención a las personas en situaciones de dependencia o de cronicidad avanzada”.

En palabras de Dr. Josep Santacreu, CEO de DKV, “este acuerdo pretende mejorar la calidad de vida de aquellas personas que, por su situación, puedan necesitar una atención domiciliaria por su situación. Colaborar con una entidad innovadora y enfocada en la calidad nos ayuda a seguir ofreciendo una la mejor atención a nuestros asegurados”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *