Dos Mexicráneos presiden Forum de Panasef este fin de semana

Dos Mexicráneos presiden Forum de Panasef este fin de semana

Los Mexicráneos y cabezones colgantes de la famosa colección llegan al Forum de Panasef de la mano de Grupo Albia.

La compañía llevará dos piezas de la reconocida colección Mexicráneos al Forum de Panasef (Asociación Nacional de Servicios Funerarios) que se celebra en Sevilla del 20 al 22 de octubre.

Grupo Albia exhibe, con motivo de la celebración del Forum de Panasef, dos piezas de la prestigiosa colección Mexicráneos. La exposición se celebra en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel Barceló Renacimiento (Sevilla), del 20 al 22 de octubre.

Mexicráneos viajeros

Esta muestra supone una nueva parada de Mexicráneos tras la realizadas en Torrejón de Ardoz (Madrid), Valencia, Orense, Madrid  y Zaragoza. El resto de la colección se encuentra expuesta, hasta el día 22 de octubre, en el Paseo Alcalde Marqués del Contadero, de la capital andaluza.

Mexicráneos es una colección formada por un total de 22 piezas (19 cráneos monumentales, 1 bancatrina y 2 cabezones colgantes), que tiene como objetivo promocionar el arte urbano y la riqueza de la cultura funeraria mexicana. La esculturas cuentan con un largo recorrido y reconocimiento internacional, cosechando un gran número de éxitos en lugares como Ciudad de México y Lille (Francia).

El Forum de Panasef

La reunión cuenta en Sevilla con el desarrollo de conferencias magistrales, exposiciones e intercambios de ideas de congresistas expertos en el sector. Con esta presentación, Albia —como patrocinadora del foro— pone de manifiesto su compromiso con la sociedad, la cultura y las familias acercando al público una colección artística única.

“Para Grupo Albia es un orgullo traer al Forum de de Panasef la colección Mexicráneos, una muestra que busca acercar a la sociedad la riqueza de la cultura mexicana a través de una tradición legendaria, patrimonio de la humanidad, y que nos ofrece una nueva perspectiva sobre la muerte y el duelo”, subraya Daniel Palacios, director general de grupo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *