E2K hace balance en su Junta de Accionistas



E2K

La red de corredores gana un 11% más en el ejercicio

“Hemos culminado otro ejercicio con éxito. Nos tenemos que felicitar todos por este hecho porque tenemos una importante solvencia, hemos crecido en corredores, en buena reputación y porque hemos logrado poner en marcha nuevos servicios innovadores cubriendo así las necesidades crecientes de los corredores”, afirmó Pedro Vera, presidente de E2K en la Junta de Accionistas celebrada el pasado 26 de junio en Madrid.

E2K ha experimentado un crecimiento del 11% respecto a 2017, las acciones se han revalorizado más de un 300% de su valor nominal y tiene un EBITDA que alcanza el 20%, lo cual señaló el auditor “significa que es una empresa muy saneada”.

Revalorización de la acción

Pedro Vera añadió que en estos años “nuestras acciones se han revalorizado algo más de un 300% a valor contable”. El presidente destacó que ha aumentado el número de corredores de la Red procedentes de Guipúzcoa, Lugo, Castellón, Valencia, Zaragoza, Murcia, Málaga, Alicante, Madrid, A Coruña, entre otras. Han sido un total de 15 hasta la fecha. “Como ya sabéis -añadió- somos muy prudentes a la hora de dar entrada a nuevas corredurías. En este CLUB, en esta Red de E2K, deben entrar empresas con un perfil de excelencia”

Vera recordó que “tenemos ya unas herramientas y un conocimiento para el desarrollo del negocio de los corredores que nos hacen ser únicos en el mercado. Estamos dando posibilidades al corredor para que, con el paraguas de E2K, pueda ser competitivo en nuevos segmentos de este mercado que cada día va siendo más complejo”.

Modelo de cooperación empresarial

Según Higinio Iglesias, consejero delegado de E2K, “nuestros resultados certifican el éxito de E2K como modelo de cooperación empresarial y profesional entre corredores de seguros. Nuevamente hemos presentado un gran balance del ejercicio tanto en el resultado económico como en los logros y avance de nuestras actividades de negocio asegurador y tecnología con una positiva dinámica de crecimiento sostenido año tras año.” 

Por su parte, Paloma Arenas, directora general de la forma, añadió que “el valor añadido que aportamos a la actividad del corredor está basado en la excelencia y cimentado en la unión y homogeneidad de pensamientos y objetivos. Todos los servicios tienen un costo tan elevado que sería imposible asumirlo individualmente. Solo E2K, una compañía de corredores que piensa, diseña y trabaja para corredores, puede afrontar retos de estas magnitudes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *