E2K incorpora a tres corredurías de Valencia y País Vasco

E2K incorporaciones noticiasd e seguros

La Red Nacional de Corredores de Seguros de E2K ha incorporado a tres corredurías más a su organización. Se trata de Nazabal 1986 (Vizcaya), Isabel Alba (Valencia), y Montalvá Mediadores (Valencia), por lo que suman ya nueve incorporaciones en lo que va de año.

Isabel Alba es una correduría de segunda generación, que está especializada en empresas, salud y particulares. Nazabal 1986 es una correduría con más de 30 años de experiencia ubicada en la ciudad de Bilbao y trabaja en el ramo de empresas, pero también está muy especializado en particulares y crédito. Montalvá Mediadores, profesionales de reconocido prestigio y experiencia en el sector y con una alta especialización en el nicho empresas y pymes.

El papel de asociaciones como E2K

Según Paloma Arenas, directora general de E2K, “la crisis es dura, pero durante el confinamiento hemos logrado estas tres incorporaciones que son corredurías de amplia experiencia y con buen volumen de negocio. Las organizaciones como E2K son aún más necesarias en épocas de crisis porque servimos de paraguas y resolvemos problemas que son muy difíciles en estos momentos, aparte de los servicios y soluciones avanzadas de E2K de entendimiento con las compañías, monitorización de planes comerciales, marketing y comunicación operacional, Ingeniería de Seguros, procedimientos de venta, formación, tecnología, proyectos de especialización, asesoría legal, etc.”

“La marca de E2K es muy potente tanto por las relaciones con las compañías como para gestionar asuntos con los reguladores. Tenemos una red de más de 1.000 hombres y mujeres distribuidos en más de 270 oficinas a nivel nacional. Un millón de clientes y un prestigio en el mercado labrado durante 26 años con buenas prácticas”, concluye Arenas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *