E2K lleva a Forinvest su oferta de servicios para corredores

E2K lleva a Forinvest su oferta de servicios para corredores.

E2K ha participado por séptimo año en Forinvest, el principal foro del seguro, la economía y finanzas que se ha celebrado los días 8 y 9 de marzo en Valencia, con un amplio stand y bajo el lema “E2K: lidera la evolución de tu correduría. Que nada te frene”.

Paloma Arenas, directora general de E2K señala que “estamos ofreciendo unos servicios a las corredurías únicos en el mercado para incrementar su negocio, generar una diferencia competitiva y dotar de un valor distinto la oferta comercial. Este año hemos presentado, por ejemplo, el Proyecto de Especialización en Vida que va a ser un hito y oportunidad para los corredores de nuestra red, que van a contar con especialistas y asesoramiento permanente para incrementar sus carteras en este ramo”.

E2K, corredurías “sin límite”

“Con el lema “que nada te frene” queremos significar que las corredurías no tienen límite. No cabe estancarse; si no crecemos, retrocedemos. Hay que profundizar en el cliente. Los clientes cambian y quieren novedades y nuevas prestaciones para sus nuevas circunstancias y eso permite que el corredor pueda vender más. Hay que estar constantemente en la mente del cliente y tener un contacto regular con él, para ello hemos creado protocolos de actuación y procedimientos de venta que sean predecibles, que cada mes, cada semana, cada día generen clientes potenciales y ventas”.

Paloma Arenas subraya que “apostamos decididamente por este tipo de encuentros porque tomamos el pulso directo del sector y además los corredores de nuestra Red pueden relacionarse entre ellos, con representantes de compañías y también representantes del sector asegurador. Por nuestra parte estuvo presente todo el equipo profesional de E2K como son el Área Legal, Marketing y Comunicación, Negocio Asegurador y Servicios; Formación, Área de especialización Empresas, Especialización Vida y Correduría mayorista, así como los miembros del Consejo, presidido por Pedro Vera”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *