ebroker atrae ingenieros informáticos para su proyecto tecnológico en colaboración con la Universidad

ebroker fortalece su compromiso con la cooperación entre la Universidad y la empresa para impulsar oportunidades laborales y atraer talento.

ebroker participó esta semana en el Foro de Empleo de la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Oviedo. Durante el evento, la compañía llevó a cabo una presentación dirigida a los estudiantes de la facultad, seguida de una reunión informativa con aquellos interesados en conocer más acerca de ebroker y sus operaciones.

Esta iniciativa resalta el firme compromiso de ebroker en fortalecer la colaboración entre la Universidad y la empresa, con el objetivo de crear oportunidades laborales para los estudiantes mientras atrae talento para respaldar sus proyectos tecnológicos. Estos proyectos abarcan áreas como la analítica de datos, la inteligencia artificial y el desarrollo de plataformas especializadas para corredores de seguros.

Ebroker comparte su proyecto con los universitarios

Saúl González, CTO (Chief Technology Officer), y Pedro Ramos, CBO (Chief Business Officer) de ebroker, compartieron la historia de la empresa durante el evento. Posteriormente, profundizaron en las actividades centrales de ebroker y las tecnologías que impulsan su plataforma, contribuyendo a la digitalización del sector asegurador y, en particular, del canal de corredores.

Según Saúl González, CTO de ebroker: “Las personas son fundamentales en nuestra actividad. Promovemos su talento y fomentamos la diversidad, la creatividad y el pensamiento crítico. A través de estos encuentros en la Universidad, nos damos a conocer como una opción laboral mientras nos mantenemos al tanto de las aspiraciones profesionales de los estudiantes”.

Opción atractiva para los estudiantes

ebroker se presenta como una opción atractiva para los estudiantes asturianos, ofreciendo oportunidades para pasantías y desarrollo profesional una vez que completen sus estudios universitarios. La empresa promete un entorno de trabajo dinámico y flexible, con desafiantes proyectos tecnológicos y un amplio potencial de crecimiento. Además, ebroker ofrece planes de carrera y formación continua para apoyar el desarrollo profesional de sus empleados.

Este compromiso continuo entre ebroker y la Universidad refleja el esfuerzo de la empresa por nutrir el talento local y contribuir al avance tecnológico en el sector asegurador. La colaboración con estudiantes y futuros profesionales es esencial para mantenerse a la vanguardia de la innovación en esta industria en constante evolución.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *