Efe, Mok y Allianz Partners: una apuesta por el cliente electro

Efe, Mok y Allianz Partners: una apuesta por el cliente electro

Optimizar los servicios y la experiencia del cliente, principales conclusiones del encuentro entre Grupo Efe, Mok y Allianz Partners España.

Grupo Efe —especialista del sector retail en Perú—, Mok —proveedor de servicios y seguros masivos en Chile, Perú y Colombia— y Allianz Partners —referente en España— participaron en el evento celebrado en torno al mercado de distribución minorista de electrodomésticos y electrónica.

El presidente de la Asociación Española del Retail (AER) organizó una mesa redonda en la que intervino Allianz Partners junto a líderes de la industria de Colombia, Perú y Chile. El objetivo del encuentro era mostrar las mejores prácticas entre retailers del sector electro y proveedores de servicios en España.

Prioridad: optimización de los niveles de servicio

Durante la reunión se analizaron las principales necesidades del sector y se estudiaron las mejores soluciones y servicios de extensión de garantía. Objeto de debate fue también la parte operacional y la optimización de los niveles de servicio y la experiencia del cliente.

Entre las conclusiones del debate destaca la necesidad de fidelizar al cliente a través de la cooperación entre la distribución minorista y los proveedores de servicios

El negocio Appliance Protection (MDDR)

Desde 2017 Allianz Partners registra un constante crecimiento en el negocio Appliance Protection (MDDR) y se sitúa como líder en el sector retailers, telcos y fabricantes. La entidad basa este crecimiento en la extensión de garantía a productos de gama marrón y línea gris. Además de la protección ante daño accidental y robo para móviles, tabletas y relojes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *