Efr: el RACC es familiarmente responsable con certificado propio



El RACC consigue el certificado efr como empresa familiarmente responsable

RACC ha obtenido el certificado efr gracias a la gestión del talento humano y el compromiso con la conciliación familiar de los empleados. La distinción reconoce a aquellas entidades que persiguen la conciliación entre los ámbitos laboral, familiar y personal, el apoyo a la igualdad de oportunidades y la inclusión de los más desfavorecidos.

RACC ha puesto en marcha iniciativas que permiten equilibrar la vida personal y profesional de los empleados. Es el caso del lanzamiento del programa Flexiwork, un paquete de medidas que facilita la conciliación de los trabajadores y que garantiza un entorno laboral positivo y solidario.

Entre las medidas del programa Flexiwork destaca la ampliación a 19 semanas del permiso de maternidad y la introducción de facilidades para las empleadas gestantes. El programa también contempla la ampliación de permisos para atender necesidades graves de familiares.

Estas iniciativas han contribuido de forma decisiva a que el RACC haya obtenido el certificado efr que le acredita como empresa familiarmente responsable. Un reconocimiento a los esfuerzos llevados a cabo por el Club durante los últimos años para consolidar su compromiso con la conciliación, una prioridad dentro de su estrategia empresarial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *