El 19 de septiembre se corre la VIII Carrera Madrid en marcha contra el cáncer

El 19 de septiembre se corre la VIII Carrera Madrid en marcha contra el cáncer.

El próximo 19 de septiembre tendrá lugar la VIII Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer. Aún hay tiempo para participar en esta carrera y luchar contra la enfermedad gracias a tu ayuda como socio de la AECC.

La carrera se hará con todas las medidas de seguridad por la pandemia. Por ello, contará con un único recorrido de 5 km en su tradicional circuito del Paseo de la Castellana, con plazas limitadas y una distancia menor, con salidas programadas.

Carrera virtual

También es posible participar inscribiéndose en la modalidad de carrera virtual y realizando el recorrido por dónde tú quieras a través de la APP del evento. Donde tanto los entrenamientos como tu marca el día de la carrera quedarán registrados en la clasificación.

La VIII Carrera Contra el Cáncer se enmarca en el proyecto Madrid en Marcha Contra el Cáncer. Una iniciativa que pretende movilizar a la sociedad española con dos objetivos claros: recaudar fondos para seguir haciendo frente a la enfermedad, impulsando la investigación, cubriendo las necesidades de pacientes y familiares y trabajando para eliminar las inequidades que provoca el cáncer; y favorecer los hábitos de vida saludables a partir del ejercicio físico. El objetivo de esta edición es recaudar 150.000 euros para financiar proyectos de investigación oncológica y poder continuar avanzando con esperanza en la supervivencia del cáncer.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *