Plus Ultra presenta su plataforma de análisis de necesidades a la mediación

Plus Ultra Seguros presenta su plataforma de análisis de necesidades (AdN) a la mediación.

Plus Ultra Seguros ha dado a conocer su plataforma de análisis de necesidades (AdN) a los mediadores de la compañía. Con el objetivo de facilitar el acompañamiento a los clientes y comprender sus intereses. Para, así, poder ofrecerles los seguros que mejor se adaptan a su perfil.

El nuevo sistema permite que los profesionales entiendan cuáles son los riesgos y las necesidades presentes y futuros del cliente. Y que, al mismo tiempo, puedan ofrecer garantías idóneas en función de sus objetivos. Para ello, la herramienta incluye diversas variables como: las metas de ahorro y los ingresos de los clientes, sus intereses económicos o el número de hijos del núcleo familiar.

La plataforma de Plus Ultra

En este sentido, el análisis de necesidades de Plus Ultra Seguros se centra en los ramos de vida, salud y decesos, y ha sido desarrollado para apoyar a la mediación en su labor de asesoramiento individualizado.

Asimismo, el nuevo sistema presenta un diseño responsive, lo que posibilita que los mediadores puedan acceder desde cualquier dispositivo para dar servicio a los usuarios de forma telemática. Además, los clientes tienen la posibilidad de contratar los productos sin tener que desplazarse gracias a la firma y póliza digitales. Todo ello, en línea con las metas de sostenibilidad de la compañía y con el objetivo de garantizar comodidad y transparencia a los asegurados.

Con esta nueva plataforma estamos potenciando la profesionalidad y la eficacia de un colectivo tan importante para nosotros como es la mediación. Desde hace tiempo, dotamos a estos profesionales de los sistemas más actualizados, e impulsamos su formación para conseguir que la relación con el asegurado sea lo más ágil y clara posible”, destacó el subdirector general de vida de Plus Ultra Seguros, Juan Jesús Domínguez. Además, se mostró convencido de que gracias a esta herramienta “podremos conocer mejor a nuestros clientes y, de este modo, adaptar nuestra oferta a sus intereses”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *