El Blog de ASISA se renueva y ofrece contenidos estratégicos

Ganadores de los Premios Cátedra de Humanización de la Asistencia Sanitaria 2023 de VIU, Fundación ASISA y Proyecto HUCI.

El Blog de ASISA adapta sus contenidos para ofrecer consejos e información relacionada con las áreas en las que opera y temas estratégicos para su crecimiento, entre ellos la sostenibilidad.

La aseguradora presenta una web moderna y renovada dirigida a avanzar en el desarrollo de su estrategia de diversificación y fortalecer su presencia y crecimiento en los ramos en los que opera al margen de salud y dental (vida, decesos, accidentes, mascotas y asistencia en viajes).

Para ello, la compañía ha incluido nuevos contenidos específicos con el fin de ofrecer a sus asegurados y a sus familias información y consejos sobre salud y bienestar que les permitan llevar una vida más saludable y tranquila. El Blog de ASISA incorpora secciones vinculadas con las áreas en las que dispone de productos concretos (vida, viajes y mascotas), además de salud, que ha ampliado con apartados novedosos

El diseño incluye diferentes espacios sobre medioambiente y sostenibilidad, investigación, tecnología y responsabilidad social corporativa, todos ellos elementos esenciales del plan estratégico de la compañía.

La renovación de El Blog de ASISA se une al reciente lanzamiento de páginas web específicas para la comercialización de los seguros de ASISA Vida y de sus seguros de asistencia en viajes. Con estas herramientas, la entidad busca acercarse a nuevos clientes y consolidar su posicionamiento como aseguradora al servicio del cuidado integral de las personas y las familias.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *