Generali ha estrenado la segunda ola de su campaña “Reditude” en esta ocasión, centrada en el cliente. Al igual que hiciera durante el lanzamiento el pasado mes de julio, a través de una puesta en escena fresca y dinamizadora, se muestra cómo la actitud “Rojo Generali” es el motor que impulsa a la compañía estar junto a sus clientes cuando lo necesitan y de la manera que lo necesitan, convirtiéndose así en socios de por vida.
Rojo Generali y su significado
El spot identifica el color rojo, utilizado históricamente por Generali y que representa el punto de unión de la compañía con sus clientes. Este color es además sinónimo de pasión, empatía y emoción, y pretende reflejar la preocupación y cuidado por los clientes de todos los que forman parte de la familia Generali, con el fin de acompañarlos a lo largo de sus vidas, protegiéndolos y ayudándolos a cumplir sus sueños.
Al igual que en la primera fase de la campaña, la creatividad ha corrido a cargo de la agencia Dentsu, que con el claim “Contigo, todo” pretende poner en valor el carácter comprometido e imparable de Generali y sus colaboradores por ayudar a sus clientes a proteger sus vidas, sus negocios y su futuro, señala la compañía.
En palabras de Javier las Heras, responsable de Marketing de Generali España, “este nuevo anuncio representa el compromiso con nuestros clientes y los agentes. Para llegar a convertirnos en sus socios de por vida”. Desde el 9 de noviembre y durante cuatro semanas la campaña podrá verse en televisión, así como en distintos soportes digitales.
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