El Col·legi destaca el rol de la mediación en el seguro de decesos

El Col·legi destaca el rol de la mediación en el seguro de decesos

Un vídeo del Col·legi destaca el papel de la mediación en el seguro de decesos. Forma parte de la campaña ¿Para qué sirve un mediador de seguros?

El contenido de la campaña se divulga a través de los canales de comunicación del Col·legi y de la edición digital de La Vanguardia. Esta nueva acción cuenta con el apoyo de Preventiva Seguros.

¿Para qué sirve un mediador de seguros?

El seguro de decesos es uno de los productos aseguradores más populares. A este seguro y al papel determinante de los mediadores en su distribución está dedicado el nuevo vídeo de la campaña que recién estrena el Col·legi de Barcelona.

Un acto de responsabilidad es el título del vídeo en el que se explica la relación entre un joven de alrededor de 30 años y su abuelo octogenario al que está a punto de ir a recoger al aeropuerto a la vuelta de unas vacaciones en Cuba. El nieto le da vueltas al consejo que le dio su abuelo antes de marchase de viaje: “Deberías contrata un seguro de decesos”. Él lo hizo cuando tenía su edad siguiendo el consejo de su agente de seguros.

El vídeo es una pieza divulgativa sobre el valor que aportan los agentes y corredores en el seguro de decesos. Durante las próximas semanas, además de este vídeo, se difundirán contenidos en los que se profundiza sobre el papel de la mediación en la contratación y gestión de este producto.

Más de 22 millones de asegurados

Francesc Santasusana, presidente del Col·legi, explica que “el seguro de decesos es uno de los más extendidos en nuestro mercado”. Se trata de un producto “que cuenta en España con más de 22 millones asegurados y que ha evolucionado mucho en los últimos años añadiendo nuevas coberturas”. El papel de los mediadores en el asesoramiento de las pólizas de decesos “ayuda a los clientes a conseguir la protección y las garantías que mejor se ajustan a sus necesidades”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *