El Colegio de Alicante renueva con Meridiano

Meridiano renueva con el Colegio de Alicante noticias de seguros

El Colegio de Alicante acaba de renovar su acuerdo de colaboración con Meridiano Seguros. La institución colegial recuerda en un comunicado que ambas entidades “comparten objetivos comunes y buscan siempre mejorar sus servicios y atención”.

La compañía aseguradora renueva un año más su confianza en el trabajo que realiza el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante y lo hace tras un balance “más que positivo del acuerdo anterior”.

Meridiano y el Colegio de Alicante, “por un sector más fuerte”

Ambas entidades buscan fortalecer el sector en un momento en el que se plantean retos muy importantes. Tanto Meridiano como el Colegio hacen hincapié en una formación de calidad y la mejora de servicios como guía para lograr afrontar con garantías estos nuevos retos.

El presidente del Colegio de Alicante, Eusebio Climent, ha destacado “la valentía y el compromiso que demuestra Meridiano con todos y cada uno de los colegiados y con el trabajo de servicio que se realiza en el Colegio Profesional”. Climent cree que “hoy más que nunca debemos trabajar todos juntos, sumando y aportando toda nuestra profesionalidad a un sector que hoy más que nunca con la COVID-19 necesita confianza, unión y fuerza”.

Además, la coordinadora de la zona de Levante de Meridiano, Dulce María Molina, ha valorado muy positivamente esta firma. Ya que “supone un paso más para el fortalecimiento del sector“. Asimismo, ha destacado su importancia porque permite “crear sinergia entre ambas entidades. Al unir la gran labor de los mediadores con una compañía como Meridiano. Con más de 50 años dedicada a la protección familiar y la atención a las personas”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *