El Colegio de Asturias y Liberty Seguros refuerzan su colaboración



En un encuentro celebrado en la sede del Colegio de Asturias, el presidente de esta institución, Reinerio Sarasúa, y Sergio Benito Portilla, director Regional de la Zona Centro-Norte para Canal Mediado de Liberty Seguros, han formalizado la continuidad de su colaboración. 

Esta alianza estratégica entre ambas entidades busca fortalecer el desarrollo profesional de los mediadores colegiados del Principado.

Durante la reunión, ambas partes expresaron su satisfacción por la sólida relación existente, fundamentada en intereses compartidos, colaboración continua y el logro conjunto de metas. “Compartimos el objetivo común de promover el desarrollo profesional de la Mediación”, afirmó Reinerio Sarasúa.

Liberty y el Colegio de Asturias analizan la situación del sector

Se abordaron asuntos relevantes para el sector, influenciados por cambios regulatorios, la situación económica en Europa, expectativas cambiantes del cliente, gestión efectiva de riesgos emergentes y avances tecnológicos. En este contexto, el presidente de Mediadores Asturias destacó la importancia de mantenerse actualizados en términos de conocimientos técnicos, habilidades digitales y tendencias del mercado para adaptarse a un entorno en constante evolución.

En la reunión también estuvieron presentes Ignacio Friera Acebal, vicepresidente de Mediadores Asturias, y Alberto Negrete Leal, director Comercial de Zona Cantabria y Asturias de Liberty Seguros. Este encuentro consolidó el acuerdo de colaboración que ambas entidades mantienen desde hace varios años.

Compromiso de Liberty Seguros con la mediación

Liberty Seguros reafirmó su compromiso de seguir impulsando acciones y programas orientados a la formación de los mediadores colegiados de Asturias, buscando potenciar el desarrollo de sus negocios y consolidar su presencia en el sector.

La continuación de esta alianza estratégica entre el Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias y Liberty Seguros marca un compromiso firme para seguir trabajando en pro del crecimiento y desarrollo profesional de los mediadores en la región.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *