El Colegio de de Asturias y Berkley España renuevan su colaboración

El Colegio de Asturias y Berkley España han acordado dar continuidad, por tercer año consecutivo, al acuerdo de colaboración firmado en 2019.

El Colegio de Asturias y Berkley España han acordado dar continuidad, por tercer año consecutivo, al acuerdo de colaboración firmado en 2019. Con esta renovación, la compañía centrada en la especialización en soluciones aseguradoras para profesionales y empresas que necesitan un servicio de alta calidad y un producto con amplias coberturas adaptado a sus necesidades, consolida su apuesta por el Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias.

La colaboración entre Berkley España y el Colegio de Asturias

El presidente de la organización colegial asturiana, Reiniero Sarasúa; y el responsable de Desarrollo de Negocio de la Zona Norte de Berkley España, César Morales; ratificaron la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, para continuar así con la visión de futuro en formación de productos especialistas y herramientas comerciales, con la que Berkley España quiere aportar diferenciación y cercanía a los mediadores colegiados de Asturias.

Desde el Colegio de Asturias, se valora muy positivamente la renovación de este este acuerdo, «fundamental –apuntó Reinerio Sarasúa– para fortalecer e impulsar el desarrollo profesional de los mediadores del Principado, facilitando su acceso a una formación actualizada y de calidad que les permita fortalecer su competitividad empresarial».

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *