Mapfre ofrece descuentos de hasta el 50% en sus seguros de de salud

Mapfre ofrece descuentos de hasta el 50% en sus seguros de de salud.

Mapfre ofrece un descuento de hasta el 50% en la póliza anual de salud, a aquellas personas que la contraten hasta el 28 de febrero. El descuento inicial es del 20% para nuevos clientes. Esta bonificación es compatible con el descuento por vinculación (hasta el 20% por tener otros seguros con la compañía) y con el descuento familiar (hasta el 10%).

Las personas interesadas en beneficiarse de esta promoción podrán hacerlo contratando Asistencia Sanitaria Supra (sin copago), Asistencia Sanitaria Plus (copago), Reembolso, segmento este último en el que Mapfre es líder del mercado, o Tu- Eliges, un seguro con acceso a coberturas exclusivamente extrahospitalarias.

Con estos seguros, los clientes cuentan con coberturas como la medicina general, pediatría y enfermería, además del acceso a otras consultas con especialistas. Atención de urgencias, acceso a rehabilitación y pruebas diagnósticas, son otras de las ventajas con las que cuentan los asegurados de las opciones mencionadas.

Mapfre incluye nuevas coberturas

El grupo asegurador ha incorporado recientemente nuevas coberturas en sus seguros de salud gracias a los últimos avances tecnológicos en medicina y asistencia sanitaria.

Entre las principales novedades destacan algunas como la cirugía robótica en casos de cáncer que impliquen la extirpación de lóbulos pulmonares, así como la cirugía profiláctica de la mama contralateral, en caso de cáncer de mama de origen genético

Psicoterapia en caso de acoso escolar

Además, Mapfre ha incluido entre sus coberturas el tratamiento de psicoterapia en caso de acoso escolar o la prueba de detección de cáncer de colon. Asimismo, ha ampliado su catálogo de prótesis e implantes, introduciendo dos nuevos tipos de ortopedias para la mano.

Asimismo, pone a disposición de sus clientes la posibilidad gestionar cómodamente los servicios de su póliza a través del área de clientes y por la App MAPFRE SALUD, con acceso a la telemedicina como la videoconsulta o el chat médico.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *