Santalucía entra en los esports como patrocinador de Team Queso

Santalucía entra en los esports como patrocinador de Team Queso.

Santalucía entra con fuerza en el sector de los esports como nuevo patrocinador principal de de Team Queso, la organización de esports líder en mobile gaming.

Con el lanzamiento de este nuevo patrocinio, innovador y diferencial, SANTALUCÍA refleja su apuesta por nuevos retos que conectan con las nuevas generaciones. En esta ocasión, el Grupo apuesta por los esports dado el gran potencial de un sector que se ha convertido en un importante canal de comunicación para las marcas, por sus cifras de audiencia y el perfil nativo digital de sus seguidores.

Para Team Queso es muy importante que empresas tan relevantes en España apuesten por el club y sus jugadores. El patrocinio de la compañía impulsará la creación de contenido interesante por parte de los gamers especialmente vlogs y experiencias relacionadas con la competición.

el apoyo de Santalucía

El gran trabajo que hemos ido desarrollando desde que emprendimos este viaje y el prestigio que nos hemos ganado dentro de la industria a base de títulos, ha ayudado a impulsar este acuerdo. Estamos muy orgullosos de introducir a SANTALUCÍA en el mundo de los esports y de darles la bienvenida a la familia de Team Queso. Seguro que formaremos un gran equipo”, afirma Álvaro González de Buitrago, CEO y Fundador de Team Queso.

En palabras de Laia Prunera, Directora de Marketing y Eventos de SANTALUCÍA: “Desde Santalucía, queremos acercarnos también a los más jóvenes, y conectar con ellos. El territorio de gaming & esports es un territorio clave para conseguirlo y qué mejor forma de hacerlo que en colaboración con Team Queso, uno de los equipos con mayor proyección”.

La agencia Youplanet, referente en influencer marketing y marketing digital, ha sido el artífice de la unión entre la compañía y Team Queso, y acompañará a ambas marcas a lo largo del año en todo lo referente a la estrategia digital y de producción de contenidos del patrocinio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *