El Colegio de Granada colaborará con la Cámara de Comercio de Motril

El Colegio de Granada colaborará con la Cámara de Comercio de Motril.

El presidente en funciones de la Cámara de Comercio de Motril, Julio Rodríguez; y el presidente del Colegio de Granada, Genaro Sánchez; junto con la vicepresidenta y vocal de Corredores del colegio, Laura Molero, han firmado un convenio de colaboración que permitirá desarrollar iniciativas conjuntas que propicien tanto la mejor atención a los colegiados del Colegio de Mediadores, como a los socios de la propia Cámara de Comercio de la ciudad.

Este acuerdo abre una puerta para seguir avanzando y mejorando la calidad de los servicios que ofrecen ambas entidades. Tal y como ha manifestado el presidente de la Cámara y el presidente del Colegio de Granada.

El acuerdo del Colegio de Granada con la Cámara de Comercio de Motril

En concreto, el acuerdo específico de colaboración promoverá conjuntamente campañas de información y formación a sus usuarios, colaborará de manera mutua en jornadas cuya convocatoria y elaboración se hará de manera conjunta y elaborará estudios e intercambio de información que pueda ser de interés para los adscritos a ambas entidades, entre otras propuestas.

En esta línea, la Cámara de Comercio ha subrayado la importancia de este acuerdo para realizar de manera conjunta acciones para que los asociados puedan seguir contando con mayores servicios de asesoramiento a través de esta nueva y novedosa propuesta de valor, señala la institución colegial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.