El Colegio de Granada incorpora el Plan de Carrera ASISA

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada incorpora el Plan de Carrera ASISA.

El Colegio de Granada y ASISA han suscrito un acuerdo para colaborar en la difusión del Plan de Carrera ASISA, un programa profesional de iniciación al Seguro de Salud destinado a mediadores de seguros.

El Colegio de Granada estuvo representado en el acto -celebrado en la sede colegial- por el presidente, Genaro Sánchez; y por Javier Escribano (Vocal de convenios y servicios); mientras que por parte de ASISA asistieron José Alcaide (jefe de Ventas Andalucía Oriental y Melilla); y José Haro (jefe de Ventas de Granada).

El Plan de Carrera ASISA en el Colegio de Granada

El Plan de Carrera ASISA ofrece la posibilidad de pertenecer a la red de agentes de seguros exclusivos de la compañía, para lo que dispondrá del apoyo constante de la entidad. De este modo, los participantes en el programa podrán gestionar su propio negocio de manera autónoma, pero con el soporte de ASISA, así como convertirse en asesores cualificados; ofertar una gama de productos competitiva; recibir formación cualificada y utilizar diversas herramientas para su desarrollo profesional.

A lo largo del Plan de Carrera ASISA, los mediadores irán cumpliendo etapas hasta alcanzar una estabilidad profesional y económica, convirtiéndose finalmente en asesores profesionales dentro de la red comercial de ASISA. Cabe destacar que, desde el primer mes de actividad, ASISA les garantiza una retribución mínima si su actividad cumple con los objetivos mínimos marcados previamente.

Esta retribución estándar se mantendrá durante todo el Plan de Carrera, pero será mayor el primer año. Finalmente, como destacaron sus responsables en la reunión con el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, el Plan de Carrera ASISA incluye los siguientes extras: un programa de incentivos anual, campañas especiales con las que aumentar ingresos en períodos concretos y el viaje de incentivos anual.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *