El Colegio de Madrid intensifica la campaña de colegiación de agentes

El Colegio de Madrid intensifica la campaña de colegiación de agentes

Ángel Corada, gerente del Colegio, respalda la iniciativa del Consejo General para fomentar la colegiación de agentes. La campaña ‘Agente TOP’ se alinea con la iniciativa de colegiación emprendida por el Consejo General.


En un esfuerzo por fomentar la colegiación de agentes de seguros, el Colegio ha intensificado sus acciones. Esta iniciativa se alinea con la campaña previamente lanzada por el Consejo General de Colegios de Mediadores. La campaña ofrece a los agentes la oportunidad de registrarse en el Colegio antes de junio de 2024 y disfrutar de beneficios sustanciales.

Descuentos exclusivos para nuevos colegiados

Los agentes que se den de alta en el Colegio antes de la fecha límite recibirán un descuento del 100% en el canon anual durante su primer año de colegiación. Además, en su segundo año, disfrutarán de un descuento del 50% en el mismo concepto.

Ángel Corada, gerente del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, respalda plenamente esta iniciativa. “Llegados al ecuador de la campaña, estamos reforzando nuestras acciones en redes sociales y medios corporativos para dar la mayor visibilidad posible a esta oportunidad”, afirma Corada.

Madrid lidera en altas de agentes

Según los últimos datos del Instituto de Ciencias del Seguro (ICEA), Madrid se encuentra entre las comunidades autónomas con el mayor número de altas de agentes en 2023. La Junta de Gobierno del Colegio celebra esta tendencia positiva y destaca que la campaña Agente TOP coincide este año con el apoyo de la campaña de colegiación emprendida por el Consejo General.

Concurso Agente TOP: demostrando conocimientos excepcionales

El objetivo es potenciar la imagen del canal agencial y reconocer la labor de los agentes en la mediación de seguros. En la primera edición, el premiado fue Julián Jiménez, agente de Allianz. El ganador recibió un viaje para dos personas, un año de colegiación gratuita y seis meses de acceso a la plataforma online del Centro de Estudios del Colegio.

Este galardón no solo brinda visibilidad a los agentes, sino que también demuestra la calidad de sus conocimientos. El Colegio se sitúa como una institución comprometida con la formación, la excelencia y la promoción de los profesionales de la mediación de seguros.

También te puede interesar: