El Colegio de Madrid renueva con Nueva Mutua Sanitaria

Mueva Mutua Sanitaria renueva con el Colegio de Madrid. Noticias de seguros

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Nueva Mutua Sanitaria (NMS) han renovado su acuerdo para colaborar en la formación de los mediadores profesionales madrileños.

El acuerdo, que ha sido suscrito en la sede de la institución por parte de la presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, Elena Jiménez de Andrade; y el director Comercial y Marketing de Nueva Mutua Sanitaria, Carlos Ávila; vincula la imagen de la aseguradora a las actividades que realice el Colegio.

El acuerdo entre el Colegio de Madrid y Nueva Mutua Sanitaria

La institución colegial madrileña potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de Mediación en Madrid y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad. Este nuevo acuerdo se enmarca en la visión estratégica que Nueva Mutua Sanitaria (NMS) viene desarrollando en los últimos años para convertirse en la sociedad de seguros de salud de referencia entre los colectivos profesionales, siendo ya, la mayor aseguradora de salud de abogados de España.

Carlos Ávila ratifica, con la firma de este acuerdo de colaboración, el compromiso de la Mutua con la mediación de Madrid, “apoyando la labor formativa del Colegio, base del crecimiento profesional del mediador, principal aliado de nuestra Entidad en la comercialización de nuestros productos y en la atención a nuestros clientes”.

Para Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, “la apuesta de Nueva Mutua Sanitaria por el Colegio de Madrid refuerza la estrategia de crecimiento de la compañía a través del canal de mediadores y potencia la representación de los intereses del colectivo, lo que nos llena de satisfacción”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *