El Colegio de Madrid renueva su convenio con FIATC

El Colegio de Madrid renueva su convenio con FIATC.

El Colegio de Madrid y FIATC han renovado el acuerdo de colaboración para 2022. Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, y Lucio Corral, director territorial Centro de FIATC, representaron a las dos entidades en la firma del convenio.

El acuerdo entre FIATC y el Colegio de Madrid

Lucio Corral destacó, tras la rúbrica de renovación en las instalaciones del Colegio, que “Los aliados estratégicos se demuestran especialmente en los momentos difíciles. Nuestro vínculo con el Colegio y con la Mediación sale reforzado después de un año de recuperación como ha sido 2021, tal y como evidencia esta renovación”.

Para Elena Jiménez de Andrade este acuerdo es una buena noticia porque permitirá continuar una alianza clave para los mediadores de seguros de Madrid. “Para el Colegio es una satisfacción mantener esta relación con varios años de solera que ha reportado beneficios, tanto en los acuerdos como la formación. Particularmente en las formaciones en las que los profesionales de FIATC han ayudado a los colegiados a mejorar su marca personal en las redes sociales, como Twitter o LinkedIn“, recordó.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *