El Colegio de Madrid y Sanitas renuevan su acuerdo en 2022

El Colegio de Madrid y Sanitas renuevan su acuerdo en 2022.

El Colegio de Madrid amplía, con la renovación del convenio anual, su colaboración con Sanitas para proporcionar a los colegiados la mejor información sobre los productos y servicios de la aseguradora.

La firma de renovación, con vuelta a la presencialidad, se realizó el 1 de diciembre en la sede de la institución colegial. En el acto, estuvieron presentes la presidenta del Colegio, Elena Jiménez de Andrade; y el director de la Zona Centro de Sanitas, Joaquín Chamorro Martín.

La importancia del acuerdo con el Colegio de Madrid oara Sanitas

Desde la aseguradora, su director Regional Centro destacó que “es importantísimo para Sanitas estar cerca de los mediadores y, aunque somos una compañía multicanal, la mediación es cada día más importante. Este acuerdo nos ayuda a consolidar esa proximidad“.

La presidenta del Colegio de Madrid recalcó que, con esta colaboración, Sanitas “consolida su apuesta por la mediación y se afianza, un año más, como referente de los colegiados madrileños. Precisamente en un momento en que las alianzas y la colaboración son más necesarias que nunca. No sólo en el sector del seguro, sino para crecer en todos los órdenes de la sociedad“.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *