El Colegio de Málaga seguirá colaborando con ASISA

Acuerdo entre el Colegio de Málaga y ASISA. Noticias de seguros.

ASISA y El colegio de Málaga han renovado su acuerdo de colaboración. La firma “estrecha, más si cabe, los lazos de afecto entre ambas instituciones”, explica la institución colegial. Durante un acto celebrado en la sede colegial en el que han participado José Alcaide, director comercial Territorial de Andalucía Oriental de ASISA; y Moisés Núñez, presidente de la institución colegial malagueña.

La colaboración entre ASISA y el Colegio de Málaga

El convenio abarca aspectos como la formación, la colaboración en actividades colegiales y la participación en jornadas y eventos.

José Alcaide señala que “Asisa ha lanzado una nueva campaña en la que el tema principal es la tranquilidad. La aseguradora busca seguir consolidando su posicionamiento como una compañía especializada en cuidar a las personas y garantizar su tranquilidad en un momento de gran incertidumbre, generada por la pandemia del coronavirus y la mediación es clave en este objetivo. El Colegio de Málaga es un referente a nivel nacional y nuestras relaciones son inmejorables”.

Por su parte, Núñez de Bien indicó: “Creo que Asisa es una entidad fundamental si pensamos en los ramos personales y, además, en nuestra provincia es una de las grandes aseguradoras, gracias al acertado modelo de gestión comercial llevado a cabo por los representantes locales de Asisa. Un modelo que ha apostado, sin dudas ni vacilaciones, por el canal profesional y por estar junto al gran Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga”.

ASISA ayuda al Colegio de Málaga a prevenir el contagio de coronavirus

ASISA ha entregado al Colegio un kit de prevención (1 mascarilla, 5 toallitas desinfectantes y un bote de gel hidroalcohólico) para los 25 alumnos y a los profesores del Curso Superior de Seguros del Colegio de Málaga.

De esta manera se suma a las distintas medidas de prevención que la institución ha implantado. Como el tratamiento y desinfección de los equipos de aire acondicionado con “Interior Purifier Pro”; la limpieza y desinfección diaria de las instalaciones del Colegio, las tomas diarias de temperatura a todos los visitantes y la implantación del sistema híbrido de Promethean, “que nos convierte en el único Colegio con la posibilidad de impartir clases físicas y a distancia en un mismo entorno”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *