El Colegio de Valencia a la búsqueda de estudiantes en el Foro de Empleo

Colegio de Valencia

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia sigue apostando por dar a conocer la figura del mediador entre los estudiantes con su participación, por primera vez, en el Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universitat de València.

Se trata de un evento que facilita la toma de contacto entre demandantes de empleo y empresas, organismos e instituciones, y que tendrá lugar en la Facultad de Derecho del campus de Tarongers el próximo 3 de abril.

Según explica el Colegio de Valencia, el Foro de Empleo y Emprendimiento está organizado por UVempleo en colaboración con la Facultat de Dret de la Universitat de València. En su programa se incluyen en actividades como charlas orientadas a la empleabilidad, como “salidas profesionales internacionales”, “emprendimiento”, así como talleres sobre marca personal o revisión de currículum.

Además, habrá una serie de stands situados en el hall de la Facultat de las empresas asistentes que podrán exhibir su identidad y realizar networking con estudiantes.

El equipo del Colegio explica en un comunicado que estará durante toda la jornada informando a las personas interesadas sobre la profesión de mediador de seguros así como sobre la oferta formativa de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.