El Colegio de Valencia estrena el año con un webinar

Colegio de Valencia webinar noticias de seguros

El Colegio de Valencia realizó el pasado 19 de enero un webinar informativo sobre la actividad profesional de mediación en seguros. Esta actividad telemática estuvo especialmente dirigida al alumnado de la promoción 2020 del Curso Superior de Seguros (CSS), con el fin de dotarlos de claves para escoger la opción profesional más adecuada a sus intereses dentro del sector asegurador y la actividad mediadora.

La jornada del Colegio de Valencia

La jornada orientativa de la institución colegial contó con las intervenciones de Ignacio Beneyto, letrado y asesor jurídico del Colegio, y de Jesús María Valero, jefe de la Unidad de Mediación en Seguros Privados de la Generalitat Valenciana. Beneyto informó a los exalumnos del Curso sobre la nueva ley de Distribución de Seguros. Hizo hincapié en las distintas figuras que contempla dentro de la mediación profesional de seguros. Los intervinientes aportaron su experiencia para ofrecer diferentes claves de alto interés. Para que los alumnos se inicien con garantías de éxito en la distribución de seguros.

Esta actividad, que se celebró de manera telemática debido a las recomendaciones sanitarias derivadas de la pandemia, confirma el compromiso del Colegio por seguir ofreciendo a los alumnos de su Curso Superior de Seguros todas las facilidades. Para que ingresen de forma óptima en la actividad aseguradora.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *