Liberty activa sus protocolos por la borrasca Gaetán

Liberty activa un protocolo especial de actuación ante la llegada de la borrasca Danielle a la península.

Desde el martes por la tarde, los efectos de una nueva borrasca denominada Gaetán se están dejando sentir de oeste a este del país. Se prevén lluvias intensas, viento, nieve en cotas altas, oleaje y riesgo de inundaciones al provocar el deshielo de la nevada que dejó Filomena, sobre todo en Madrid y Castilla y León, señala Liberty Seguros.

Con el fin de reforzar el apoyo a sus clientes frente a estas condiciones meteorológicas, Liberty ha desplegado un protocolo especial para acelerar las tramitaciones en caso de siniestro, recordando los teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de sus clientes a través de a través de Twitter para ofrecer a los afectados una atención permanente, garantizando así una gestión inmediata y eficaz de cada caso particular.

Teléfonos de contacto de Liberty

  • Liberty Auto: 900 10 13 69
  • Liberty Hogar: 900 24 36 57
  • Génesis Auto: 900 20 15 20
  • Génesis Hogar: 93 493 96 68
  • Regal Auto: 900 35 63 56
  • Regal Hogar: 93 493 96 66

Sobre la borrasca Gaetán

Gaetán es, junto a Filomena, una de las consideradas “borrascas con gran impacto” que se prevén para 2021. El frente asociado a Gaetán se irá trasladando hacia el este, con precipitaciones que afectarán a buena parte del territorio nacional durante las próximas horas, hasta mañana viernes, 22 de enero. Galicia, el norte de Extremadura, el sur de Castilla y León y el sur de Andalucía son las zonas donde se espera con más fuerza el temporal, que incluye rachas de viento fuerte o incluso muy fuerte, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

También te puede interesar:

Seguros, Liberty, Gaetán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *