Liberty activa sus protocolos por la borrasca Gaetán

Liberty noticias de seguros

Desde el martes por la tarde, los efectos de una nueva borrasca denominada Gaetán se están dejando sentir de oeste a este del país. Se prevén lluvias intensas, viento, nieve en cotas altas, oleaje y riesgo de inundaciones al provocar el deshielo de la nevada que dejó Filomena, sobre todo en Madrid y Castilla y León, señala Liberty Seguros.

Con el fin de reforzar el apoyo a sus clientes frente a estas condiciones meteorológicas, Liberty ha desplegado un protocolo especial para acelerar las tramitaciones en caso de siniestro, recordando los teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de sus clientes a través de a través de Twitter para ofrecer a los afectados una atención permanente, garantizando así una gestión inmediata y eficaz de cada caso particular.

Teléfonos de contacto de Liberty

  • Liberty Auto: 900 10 13 69
  • Liberty Hogar: 900 24 36 57
  • Génesis Auto: 900 20 15 20
  • Génesis Hogar: 93 493 96 68
  • Regal Auto: 900 35 63 56
  • Regal Hogar: 93 493 96 66

Sobre la borrasca Gaetán

Gaetán es, junto a Filomena, una de las consideradas «borrascas con gran impacto» que se prevén para 2021. El frente asociado a Gaetán se irá trasladando hacia el este, con precipitaciones que afectarán a buena parte del territorio nacional durante las próximas horas, hasta mañana viernes, 22 de enero. Galicia, el norte de Extremadura, el sur de Castilla y León y el sur de Andalucía son las zonas donde se espera con más fuerza el temporal, que incluye rachas de viento fuerte o incluso muy fuerte, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

También te puede interesar:

Seguros, Liberty, Gaetán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.