El curso sobre gestión de siniestros de ACS-CV entra en su recta final

ACS-CV curso gestión de siniestros noticias de seguros

El Curso de Gestión de siniestros que la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) se desarrolla en formato e-learning desde el pasado mes de julio. Encara su recta final, con la celebración de un webinar para reforzar los conocimientos adquiridos, dando así mayor valor educativo al curso, que finaliza el 15 de octubre.

Esta acción “cumple con el objetivo de ofrecer la mejor formación para el progreso de los despachos profesionales de los corredores asociados”, según el responsable de Formación de la asociación, Salvador Bautista.

El curso de ACS-CV

El curso, impartido por Campus Asegurador, ha tenido una duración de 30 horas y ha dotado a sus participantes de herramientas para identificar los aspectos de la tramitación de siniestros, cumplimentar los documentos en la tramitación y tener nociones de los distintos procedimientos judiciales.

El temario, del cual se examinará el alumnado de manera telemática hasta el 15 de octubre, se ha dividido en siete grandes bloques temáticos: el concepto de siniestro; la declaración del siniestro; la gestión administrativa del siniestro; la estimación de daños; la liquidación y pago de siniestros; el siniestro consorciable, y la vía judicial en la resolución de siniestros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *