El proyecto de venta online de Uniteco Profesional cumple su primer aniversario



La correduría ha formalizado más de 750 pólizas en este canal

Un año después de la puesta en marcha de su canal de venta online, Uniteco Profesional hace balance de su evolución. Uniteco ha logrado formalizar a través de este nuevo canal de venta más de 750 pólizas.

Según recuerda en un comunicado la correduría, el canal online fue impulsado por Alain Puyo, responsable de negocio online de Uniteco Profesional, para adaptar su oferta a las circunstancias del mercado y a las nuevas necesidades de los clientes.

La creación de la web http://www.responsabilidadciviluniteco.com/ fue la primera piedra de este proyecto que continuó con la renovación de la web corporativa, que se enfocó hacia la venta online y la información de los seguros comercializados por Uniteco.

Uniteco Profesional ofrece más de 600 seguros de responsabilidad civil para distintas profesiones tales como consultores, arquitectos, informáticos, profesionales del sector financiero, farmacéutico o biotecnológico.

Por otro lado la web http://www.unitecoprofesional.es/ ofrece una gran variedad de productos adaptados a las necesidades de los profesionales de la salud, seguro de responsabilidad civil profesional, seguro de responsabilidad civil de sociedades, seguro de vida, seguro de salud, seguro de hogar o seguro de incapacidad laboral, entre otros.

Alain Puyo señala que “los inicios siempre son duros pero se ha contado con el apoyo de todo el mundo y estamos muy contentos con los resultados de este primer año de actividad en el mercado online. Con el actual catálogo de productos que ofrecemos nos consolidamos como líderes en seguros de RC a través de internet, el cual era nuestro objetivo inicial al comenzar esta nueva aventura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *