Divina Seguros se ha convertido en la aseguradora oficial del Valencia CF para las dos próximas temporadas. La compañía valenciana lucirá su logo en la manga de las camisetas del primer equipo y la Academia VCF, tanto en los partidos como en los entrenamientos.
El acuerdo también incluye la presencia de Divina Seguros en los soportes físicos y digitales del club, así como la colaboración con los proyectos sociales de la Fundació VCF. Además, la aseguradora ofrecerá productos especiales, promociones y descuentos para los aficionados del Valencia CF.
Armando Nieto, presidente de Divina Seguros, ha explicado que han decidido volver a vincularse con el club por el apoyo incondicional de la afición. «La pasada temporada, asistieron masivamente al Mestalla en todos los partidos, aunque no siempre fueran los resultados deseados. Sin lugar a duda, estamos ante una de las mejores aficiones de La Liga», ha afirmado.
Layhoon Chan, presidenta del Valencia CF, ha expresado su satisfacción por la nueva alianza. «Divina Seguros es una compañía líder y con un buen posicionamiento internacional. Tiene una gran cercanía y confianza con sus clientes desde hace décadas. Compartimos muchos valores corporativos y una marcada vocación por la responsabilidad social. Bienvenidos al Valencia CF», ha declarado.
Divina Seguros es una entidad con más de 65 años de trayectoria y una facturación de 263 millones de euros en 2022. Tiene más de 90 oficinas en toda España y da cobertura a más de medio millón de asegurados en todo tipo de seguros para la unidad familiar.
También te puede interesar:
- Divina Seguros recibe un premio por su campaña ‘Tener’ dirigida a los jóvenes
- Divina Seguros incluye nuevas coberturas en su seguro de Asistencia Veterinaria