Elma, seguro de salud 100% digital, lanza su primera campaña de publicidad de la mano de la agencia Summa Branding. Bajo el eslogan “Un reset a los seguros de salud”, la compañía tecnológica utiliza la pieza de 20 segundos, para dar a conocer sus servicios y destacar su ventaja competitiva frente a los seguros tradicionales; “digital, personal y fácil, sin papeleos, ni trámites, ni rollos”, señalan.
El lanzamiento de esta primera campaña tiene como objetivo incrementar la notoriedad de marca y captar nuevos clientes, con un diseño llamativo, imágenes frescas y un tono desenfadado y cercano. Así, Elma se estrena en televisión con la emisión de un spot cuyo mensaje sitúa al usuario en el centro del sistema sanitario y le invita a tomar el control de su salud para convertirse en un auténtico lover.
La campaña de Elma
Además, la campaña 360º también contempla visibilidad de marca en Display y Paid Social. Éramos unos haters de los seguros de salud. Así que creamos uno, para ser unos lovers. Y es que, Elma es mucho más que un seguro de salud. Su amplia cobertura médica, con más de 37.000 especialistas y centros hospitalarios en su red, gracias a su innovadora tecnología propia le permite mejorar el modelo asistencial para que el usuario tome el control de su salud.
Así, la Insurtech ofrece diversas funcionalidades digitales como; recetas e informes digitales, reserva de citas online, solicitudes de autorizaciones, reembolsos y planes de salud personalizados o programas de prevención, entre otros. De esta forma, el usuario solo tiene que entrar en la app, seleccionar a uno de los médicos disponibles e iniciar consulta. Según cada caso, el médico te atenderá por chat o videollamada y, al finalizar, tendrás acceso al informe médico y recetas que podrá descargarse. Además, si lo necesita, podrá gestionar las autorizaciones de sus pruebas médicas o concertar una visita presencial para cualquiera de los hospitales y especialistas de la red de Elma.
Atención médica digital
La compañía pone a disposición de sus miembros un Servicio de Atención Médica Digital para resolver, de forma inmediata y a través de chat o videollamada, cualquier consulta relacionada con la salud con su propio equipo médico. Actualmente, Elma es la única aseguradora del mercado que cuenta con un equipo propio de médicos especialistas y personal sanitario para su servicio de atención digital.
Albert Malagarriga, CMO & Co-founder de Elma, explica que “el objetivo de esta campaña no es otro que dar a conocer Elma y posicionarnos como alternativa a los seguros tradicionales. Somos el primer seguro de salud 100% digital de España que nace con el objetivo de situar al usuario en el centro del sistema sanitario. Y es que, queremos ayudar a construir una sociedad más sana. Y esto pasa por incentivar a las personas a tomar el control de su salud. Por eso, Elma es más que una amplia cobertura médica. Ofrecemos una salud personalizada y programas de prevención con un equipo médico propio. Todo ello desde la app, de forma inmediata y desde cualquier lugar”.
También te puede interesar:
- El Colegio de Valencia ya tiene finalistas del premio Casco 2020
- Innovación Aseguradora entregará sus premios de forma virtual