Innovación Aseguradora entregará sus premios de forma virtual

Innovación Aseguradora noticias de seguros

Por séptimo año consecutivo Innovación Aseguradora hará entrega de sus premios anuales, patrocinados por RGA re International Ibérica, en los que galardonará a las entidades que mejor trabajo hayan desarrollado en el ámbito de internet durante el último año. Y lo hará de manera telemática y en abierto a través de YouTube, con un formato innovador en el que diferentes entrevistas y testimonios antecederán a la ceremonia de entrega de premios.

Según Carlos Albo, fundador de Innovación Aseguradora, “a pesar de las circunstancias sanitarias hemos apostado, junto con RGA re International Ibérica, por una entrega de premios diferente, con un formato televisivo que dará dinamismo al acto, además de dar continuidad a una cita que ya es una referencia en el sector asegurador”. El fundador de Innovación Aseguradora subraya que “durante todos estos años el ranking ha sido una herramienta precisa para el diagnóstico de las diferentes acciones de marketing que las compañías que operan en España han aplicado en Internet, contribuyendo a su mejora y, por tanto, a su impacto entre los clientes potenciales, algo que queremos poner en valor con estos premios”.

Entrega de premios de Innovación Aseguradora

El acto se emitirá en el canal de YouTube de Innovación Aseguradora el próximo jueves 12 de noviembre a las 9:30 horas, con una duración aproximada de 40 minutos.  Será presentado por la periodista Maribel Vilaplana, y tendrá como antesala sendas entrevistas a Carlos Albo y a Enrique Ruiz, director general de RGA re International Ibérica. Tras las mismas, se difundirá un vídeo con intervención de los representantes de las compañías premiadas, y finalizará dando a conocer las posiciones del ranking de Innovación Aseguradora 2020.

Tras la emisión del acto el nuevo canal de YouTube de Innovación Aseguradora alojará las entrevistas completas a los representantes de las entidades aseguradoras premiadas, en las que darán a conocer cuestiones como la aplicación a su estrategia online de los análisis sobre los que Innovación Aseguradora basa la elaboración de su ranking.

Para seguir y comentar el evento en Twitter hemos creado la etiqueta #PremiosIA2020, con el que interactuar mientras se produzca la retransmisión, explica la entidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *