EnchufaMás, lo nuevo de Caser y El Corte Inglés Seguros



Caser y El Corte Inglés Seguros lanzan EnchufaMás

Caser y la correduría de El Corte Inglés lanzan EnchufaMás, un seguro para electrodomésticos. Cubre las posibles averías internas y el daño accidental de los electrodomésticos de gama blanca, siempre que su antigüedad en el momento del siniestro no exceda de diez años.

Podrá pagarse anual o semestralmente, a través de domiciliación bancaria o con la tarjeta de compra de El Corte Inglés. Cuenta con un importante descuento en la prima del primer año.

EnchufaMás es un producto innovador que será de gran atractivo para los clientes de El Corte Inglés, puesto que cuenta con garantías adicionales que ningún distribuidor de electrodomésticos ofrecía hasta el momento en el mercado. Se trata de un avance que contribuye a mejorar la experiencia y fidelidad del cliente” señala Germán Bautista, director de Clientes y Negocio Grandes Cuentas de Caser.

Carlos García, director comercial de la correduría de El Corte Inglés, añade que “EnchufaMás forma parte de nuestra estrategia de idear nuevas propuestas de valor  en colaboración con entidades aseguradoras de primer nivel con capacidad para prestar un servicio postventa acorde con los estándares de calidad que nuestros clientes demandan”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *