Espabrok ha presentado a su red de corredurías la nueva imagen de su web institucional. La asociación explica que el objetivo de este cambio es “mantener la web segura y actualizada en funcionalidad y estética, siendo una prioridad seguir optimizando y consolidando la imagen de Espabrok en el mercado”.
Espabrok da más visibilidad a la RSC
La nueva página web es fácil de navegar y enfocada “a información correcta que marca la diferencia, donde se resalta la amplia oferta de servicios de Espabrok a las corredurías asociadas”. Además, la asociación destaca su Responsabilidad Social Corporativa, y en especial a la iniciativa #Mujeres Espabrok.
En palabras de Fernando Santesteban y Luis López Visús, consejero de Marketing e Imagen y director general de Espabrok, respectivamente. “No sólo la página web es una herramienta complementaria para nuestro negocio, es también nuestro escaparate, nuestra ventana al sector seguros y otras actividades. Es nuestro espacio que utilizamos para mostrar a todos los actores que nos rodean quiénes somos, qué hacemos y en qué podemos ayudarles”.
Fuente: Espabrok
También te puede interesar:
- Santalucía refuerza su relación con el Colegio de Valencia
- Selfie health de Caser: marcadores de salud en 30 segundos