Europ Assistance lanza un seguro de repatriación para extranjeros residentes en España

Europ Assistance lanza un nuevo seguro de repatriación por deceso para extranjeros residentes en España.

Europ Assistance España ha lanzado al mercado un nuevo seguro de repatriación enfocado a extranjeros residentes en España con el que cubre una necesidad vital para la mayoría de las personas que viven y trabajan fuera de su país, volver con los suyos.

Estas personas son, en muchas ocasiones, la principal fuente de ingresos de los familiares que permanecen en sus lugares de origen; pero no siempre están preparados para afrontar cierto tipo de imprevistos. El fallecimiento de quien trabaja lejos de su hogar podría ser uno de ellos, ya que los costes que se originan pueden llegar a representar una carga inasumible para sus familiares.

El seguro de repatriación de Europ Assistance

Por esta razón, Europ Assistance, tras analizar el mercado a fondo, sabe que el Seguro de repatriación por deceso para extranjeros es la mejor solución. Se trata de un seguro anual, renovable y muy accesible, que cuenta con un amplio periodo de vigencia, hasta los 65 años. En caso de producirse el fallecimiento, respetando los deseos del fallecido, sus familiares podrán escoger entre el traslado de restos mortales a su país de origen o el sepelio en España. Además, se organiza el traslado de una persona desde el país de origen para acompañarle, o dos personas, si le acompañan desde España.

Estos gastos quedarían cubiertos evitando esta carga a sus familiares, así como numerosas gestiones y trámites administrativos. Opcionalmente, se ofrece la cobertura de gastos de viaje a su país de origen en caso de que fallezca un familiar directo. Este seguro cuenta con dos modalidades de contratación: individual o en inclusión para colectivos. En definitiva, se trata de una firme apuesta de la compañía en España para dar respuesta al fuerte deseo de las personas de descansar en su tierra cuando ya no estén.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.