Europ Assistance renueva su web corporativa 

Europ Assistance adquiere InsureandGo Australia a Mapfre Asistencia.

Europ Assistance Easy Rent noticias de seguros

Con una imagen renovada y un diseño más atractivo y moderno, Europ Assistance lanza su nueva web con productos unificados en todos sus canales y accesible al mayor número de usuarios posible. Esta nueva herramienta digital, supone un paso importante para la compañía de asistencia, como un esfuerzo continuo para mejorar el servicio y la relación con sus clientes, explica la aseguradora.

Una de sus grandes novedades es que ha sido construida para ser sensible a las distintas dimensiones de pantallas y la navegación móvil permitiendo una accesibilidad 24/7 y penetración en cuanto al número de usuarios que visiten el site desde varios dispositivos como smartphones o tablets. De este modo se facilita una navegación intuitiva y de fácil acceso a la hora de la contratación de todos sus productos.

Una web con todos los productos de Europ Assistance

Este nuevo sitio web combina diferentes productos de Viaje, Hogar y Familia, Automoción y Salud, acercándose a los asegurados en todos los ámbitos de la vida cotidiana con el objeto de ofrecer a sus clientes todas las facilidades para adquirir un seguro.

Supone una nueva carta de presentación de la empresa para todos los usuarios con el propósito de buscar la simplificación y unificación en todos los productos tanto en su canal de venta directo como en el canal intermediario; “A partir de ahora será un canal único de ventas para Europ Assistance y esperamos obtener grandes éxitos a través de nuestro sitio web práctico y amigable”, según Juan Carlos Guzmán, CEO de Europ Assistance España. Y será accesible bajo la misma dirección www.europ-assistance.es

Otro de sus grandes beneficios es que se trata de una página dinámica, con productos diseñados en función de las diferentes necesidades de nuestros clientes. Además, permite realizar un cross selling para que el usuario pueda complementar su seguro con módulos adicionales personalizando su viaje.

Europ Assistance renueva su estructura tecnológica

La compañía también ha hecho una gran apuesta renovando la infraestructura tecnológica en vistas de una nueva era de transformación digital donde la inmediatez es lo que se pone en valor para el usuario, siendo más ágil, coherente y consistente.

Este nuevo site ofrece, además, un fácil proceso de compra mediante el que podrán comparar más fácilmente los precios y límites de las coberturas y elegir el seguro que más se adapte a sus necesidades. Además, como novedad esta web permitirá recibir la comparativa de precios y presupuestos por email.

Superando la versión la anterior, esta nueva plataforma, es más moderna, actual y fácil de navegar. Con un diseño limpio, moderno e intuitivo, está creada para ofrecer una mejor experiencia de compra a las personas que desean vivir con la tranquilidad de estar respaldados por una de las compañías de asistencia líderes en el sector.

En su creación, Europ Assistance ha apostado por la simplificación a la hora de acceder a los diferentes contenidos. Con pestañas más claras e intuitivas, así como la utilización de ilustraciones para conseguir una imagen mucho más visual y atractiva.

Travel Protection Portal

Además, la compañía, ha incluido un servicio novedoso para sus productos de viaje: Travel Protection Portal, que cuenta no sólo con la gestión de siniestros a través del e-claims (presentar un siniestro, consultar uno ya tramitado con anterioridad o agregar documentos), sino con varias herramientas prácticas adicionales que podrán ser muy beneficiosas para la tranquilidad del usuario durante toda la estancia de su viaje.

Esto permite recibir notificaciones, obtener información sobre la póliza y un certificado de seguro. Así como utilizar un servicio de traductor de medicamentos equivalentes al lugar donde se viaje, contactar con un número de emergencia de cualquier lugar donde se viaje y llamar de forma inmediata al servicio de asistencia. Y también ofrece un manual de conversación médica interactivo para poder explicar los síntomas al médico local, saber qué visa y vacunas necesarias a la hora de viajar, saber qué hacer en case de accidente o problema médico y poder encontrar un hospital cercano o un doctor en el lugar donde te encuentres.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *