FECOR celebra su 25 aniversario y busca la fórmula para enamorar al cliente

FECOR celebra su 25 aniversario y busca la fórmula para enamorar al cliente.

FECOR ha elegido Cádiz como sede de su octavo Congreso, en el que, además, celebra su 25 aniversario. La primera jornada arrancó con el Partido de Fútbol Solidario del Seguro, en el que corredores y compañías se enfrentaron al equipo de veteranos del Cádiz.

La primera jornada ha contado con varias mesas redondas en las que los corredores y las compañías han analizado las claves para enamorar a los clientes, la importancia de la tecnología como herramienta para impulsar el asesoramiento y la confianza de los asegurados y las claves para que las nuevas generaciones vean al seguro como un lugar atractivo tanto como empleados como consumidores.

Unión de FECOR y CIAC

Además, la federación ha presentado de forma oficial su fusión con CIAC para crear la mayor organización representativa del sector, que aglutina a cerca de 800 corredores y corredurías de seguros medianas y pequeñas.

La primera jornada terminó en las Bodegas Osborne con la entrega de reconocimientos y premios y el Premio Solidario a la ONG AGAMAMA, de Cádiz, centrada en la atención a mujeres con cáncer y sus familias.

El octavo Congreso de FECOR continúa hoy. Muy pronto podrás ver un completo resumen con entrevistas a los protagonistas. Mientras, mantente informado en Seguros TV.es

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *